Estructuras 2
Esta página web es de acceso privado

Grupos

Grupos Otoño

Semestre Otoño 2018

Grupo Profesor Horario Comentario
 A?J-V 11:30-14:30 (Mañana)Ortiz
 B?J-V 11:30-14:30 (Mañana)Huerta
 C ?J-V 11:30-14:30 (Mañana)Hernando
 D ? J-V 11:30-14:30 (Mañana)Sancho
 F ?J-V 18:00-21:00 (Tarde) Torre
 G ?J-V 18:00-21:00 (Tarde)  Vega

NOTA: He supuesto los horarios en base a cuándo darán las tutorías este año, que se encuentran en la web del departamento de estructuras junto con los profesores que participarán.

Semestre Otoño 2016:

Debido a que el departamento no quiere decir los profesores, mostramos los de años anteriores:

Grupo Profesor Horario Comentario
 AOrtizJ-V 11:30-14:30 (Mañana)
 BRío BuenoJ-V 11:30-14:30 (Mañana)Recomendado
Buen profesor pero
temario diferente
 C HernandoJ-V 11:30-14:30 (Mañana)
 D Torre J-V 11:30-14:30 (Mañana)
 F SanchoJ-V 18:00-21:00 (Tarde)No recomendado 
 G Vega J-V 18:00-21:00 (Tarde)  Recomendado


Grupos Primavera (Complementario)

Semestre de Otoño 2017

 Grupo Profesor Horario Comentario
 J SanchoJ-V 11:30-14:30 (Mañana) No recomendado
 O Ortiz / VegaJ-V 18:00-21:00 (Tarde)   Recomendado

Profesores

Todos los comentarios aquí expresados corresponden a alumnos. Si alguno pensáis que son falsos, comunicamoslo inmediatamente para pedir disculpas y eliminarlos.

DE FORMA GENERAL:
Os sugiero a Ortiz, porque en el segundo parcial te puedes librar de parte del temario para el final y te deja entregar las prácticas cuando quieras. Si no quereis ir a academia os sugiero Río Bueno, pero debéis trabajar mucho.
  • Sugerencia en preferencias: Ortiz, Vega, Hernando, Torre.
  • Evitad (según encuestas los alumnos): Sancho 
Importante: Se trabaja menos con los profesores que usan ordenador (Ortiz, Vega, hernando, Torre), pero en esos casos es necesario ir a academia. Además, Ortiz permite retrasar las entregas. Los profesores que lo hacen manualmente como Río Bueno y Sancho requieren mucho mas tiempo de trabajo, pero sólo usan ordenador al final de la asignatura en un programa que ellos se han inventado llamado CEP.


 Nombre Horario  Comentario
Jesús
María
Ortiz
Herrera
(Coordinador)
Mañanas La razón principal para recomendar este profesor es porque a veces te quita parte del temario de examen durante las clases. Además, no te exige entregar los ejercicios semanalmente, sólo que lo hagas todos antes del examen parcial.

En su forma de explicar puede ser un poco denso porque es un coco (vamos, positivamente, es uno de los mejores calculistas de España) y quizás trate a los alumnos como si supieran mas de lo que saben.
José M.
Sancho
Aznal
 Tardes Realiza un temario diferente, de forma manual, donde algunos de los ejercicios no los explica en clase pero los exige en los controles semanales. Si no sigues su forma de explicar, aunque sea correcta la tuya, se enfada (pero no suspende porque no puede). Suele tomarle manía a alumnos si intuye que vienen de academia. A veces a dicho cosas permitidas en los exámenes que ha negado durante ellos. Profesor altamente no recomendado por los comentarios de los alumnos. Además, debes entregar los ejercicios semanales con muy poco tiempo para hacerlos, pues los suele dar un martes para entregar el viernes cuando el resto de profesores dejan 1 semana.
 Alfonso Carlos
Río
Bueno
MañanasEs un buen profesor, que se esfuerza por explicar las cosas bien y claras. El problema es que su temario difiere del resto de profesores, no siendo parecido al del examen final (aunque asequible para aprobar). Sus ejercicios durante el curso son muy densos y requieren mucho tiempo, además de tener que entregarlos semanalmente. 
Jose
Ignacio
Hernando
García
 MañanasEs un profesor bastante inteligente y tiene una forma peculiar de explicar. Debes estar muy atento a sus clases, porque te puedes perder muy rápido. Exige entregar los ejercicios semanalmente y además, hace test sorpresa extras que sólo duran una hora de una gran dificultad.

No recomendado por pedir más que los demás profesores.

Juan Francisco
Torre
Calvo
 Mañanas Es un poco espeso explicando, pero te suele contar chistes e historias durante las clases. Permite entregar los ejercicios antes de cada parcial.En los exámenes es más exigente que el resto de profesores.
 Luis
Vega
Catalán
 TardesEs un profesor que explica bien. Su temario es común a Ortiz, Torre, y Hernando.