REPARTIDORES DE AESTRUCTURAS

ACCESO RÁPIDO

INSTRUCCIONES

Buenas.

Como te has ofrecido a repartir publi en la ETSAM, si sigues interesado debes seguir los siguientes pasos:

1. Tengo un grupo de whatsapp donde cada vez que necesito repartir publi, pregunto quien puede y también lo hago por correo (ambas cosas siempre). Luego es sin compromiso. Debes rellenar este formulario para darte de alta como repartidos¡r.

    2. El que se ofrezca (necesito dos personas normalmente), debe ir a la academia el día antes o el mismo día antes de ir a la ETSAM para recoger la publi. Yo estaré en el aula prácticamente todos los días de LUNES A MIÉRCOLES. Mi teléfono es 644.40.23.24 (pero no me llaméis esos días, que estoy dando clases, sólo escribidme)

    3.  ORGANIZACIÓN EN COMIENZOS DE CURSO
    4. REPARTO CONTINUO: Es repartir en el aparcamiento, en las mesas de CDC, las cornisas... Eso es varios días.

    Lugares donde poner la publi (con los horarios aproximados con gente para entregarle la publi, porque si no hay nadie obviamente no repartáis):
    • EN MANO (lo mas importante): Entre las 14:30 y las 15:15 en la puerta inferior de la ETSAM (la del ascensor) y la superior. (la del salón de actos). Sobre todo Jueves y Viernes.
    • Antes y después de las clases de Estructuras (Como 15 minutos antes de que empiece y/o acabe cada clase).
    • En el aparcamiento de alumnos: poner en los parabrisas de los coche (Suele tardarse 30 minutos una sóla persona, y dos personas al la vez obviamente 15 minutos.. pero empezando por extremos opuestos). En el horario de mañana, a las 13:00, en el de tarde a las 19:30. Si veis que va a llover no lo pongáis! ¡que la gente se enfada por tener hojas mojadas!.
    • En el tablón de anuncios de la puerta inferior y en las columnas con corcho del patio interior enfrente de la cafetería.
    • La publi que os sobre la ponéis en los parabrisas de los coches del aparcamiento de alumnos (nunca en el de profesores).
    • Poner algo de publi en la mesa roja situada enfrente de delegación de alumnos y en la mesa de publicidad de delegación
    • En las cornisas de las ventanas del pasillo del CDC.
    • En las cornisas enfrente de las aulas donde se da la clase a la que va dirigida la publi (pero antes de que finalice la clase, para que la vean a la salida).
    • Tened en cuenta que mucha de la publi es quitada porque hay algunos conserjes "amigos" de otras academias (quizás les paguen , no lo sé) ... que quitan sólo la nuestra y contra eso lo único que se puede hacer es volver a ponerla de nuevo.

    5. Cada vez que finalicéis al repartir, tendréis que rellenarme este formulario con la hora de comienzo y finalización. Debéis rellenarlo una vez por cada tramo de horas de reparto. 

    6. Toda la publi que os sobre la metéis en el cajón de la mesa granate que hay enfrente de delegación (la que está al salir de la cafetería), para que la pueda recoger otro compañero, y lo dejáis indicado por el grupo.  ¡¡Por favor, COMPROBAD QUE SI COGÉIS PUBLI; ES LA ACTUAL: no repartáis publi antigua!!.


    7. Cuando queráis cobrar, podéis venir al aula los Martes o Miércoles o me enviáis por correo vuestra cuenta del banco y os hago un ingreso.

    ¡Muchas gracias!