Antiguos Alumnos



Los alumnos actuales reciben el formulario en su correo antes de comenzar el curso.Si eres antiguo alumno y no has aprobado la asignatura o requieres el acceso a alguna parte de la web de cuando fuiste alumno de la academia, puedes volver a entrar en la zona de alumnos con el formulario de antiguo alumno, Este formulario NO ES PARA ALUMNOS ACTUALES y requerirá el envío de la matrícula actual si deseas entrar en una asignatura ya cursada para verificar que estas cursándola, de lo contrario no se te dará de alta.

El acceso de nuevo a las asignaturas se realiza COMO UN FAVOR y no está incluido en el pago de los cursos anteriores, LUEGO NO ES UN DERECHO ADQUIRIDO. Además de que tendrás acceso a información actualizada que no tenías en el momento que hiciste el curso. El acceso a la web es un servicio que finalizó el día del examen al que estaba dirigido el curso.

IMPORTANTE: En cualquier caso y sin excepciones, si no envías los documentos solicitados no tendrás acceso. De hecho, NI SIQUIERA tendremos el conocimiento de que has rellenado el formulario.

Recibiréis un correo con el acceso actualizado en 1 SEMANA.  Procurad no solicitarlo justo antes del examen porque no dará tiempo a dar el alta. Se supone que si te ibas a preparar la asignatura, vas mal solicitándolo con tan pocos días: es tu responsabilidad no saber organizarte.
Puedes solicitar el diploma de tu curso siempre que hayas realizado un curso completo presencial (Intensivos o por curso).