ISCED AWARD
(Diploma de nivel)

OBJETIVO
Los diplomas de AEstructuras certifican que has realizado el curso completo presencial (no es válido sólo para una parte ni los cursos on-line) de AEstructuras. Esto es válido para incluirlo en tu currículum vitae como curso de grado superior (barchelor ISCED level 6 o master ISCED level 7 dependiendo del curso).

Sólo se entregan diplomas en inglés, para validarlos en el extranjero y poder ser reconocido por empresas de habla no española (aunque son válidos en España también) y se realizan una vez finalizado el semestre. 

SOLICITAR

Como el diploma contiene el número de horas totales, sólo será expedido a alumnos que hayan hecho el curso completo (las dos partes de cada asignatura) en el aula. Es decir, que si te apuntaste a un sólo parcial no es válido.

Puedes pedirlo aunque hayas realizado el curso otros años, pero indícanos las fechas para localizar cuando lo hiciste en los comentarios.

Están reglamentados bajo los niveles de ISCED 2011 y sólo es válido para los cursos de educación superior. Dependiendo de la universidad, pueden proporcionar créditos de matrícula extras de libre elección si es solicitado por la delegación de alumnos de tu escuela (no en el caso de Arquitectura, pues tiene asignaturas con el mismo temario).

El coste de la primera petición es gratuito para cada curso que hayas realizado. Consérvalo, pues la petición de copias adicionales (por ejemplo, en caso de pérdida) tienen un coste que deberás consultar.


Los diplomas tienen dos tandas de entregas cada año.
  • El primer límite es el último Sábado de enero.
  • El segundo límite es el último Sábado de agosto.
Si rellenas posteriormente a estas fechas, tendrás que esperar 6 meses a la siguiente entrega. En ningún caso se realizarán entregas intermedias, pues no se tienen expedidos los códigos.

RECOGER
Generar los códigos y sellos de autentificación y realizar la impresión personalizada requiere un tiempo. Cuando tengamos los diplomas te enviaremos un correo. Estas son las fechas de entrega:

  • La primera semana de FEBRERO.
  • La primera semana de SEPTIEMBRE.